Comprar en Autos a un Click es muy simple
1. Buscás el auto que necesitas con el buscador y comparador de autos más potente del mercado
2. Nos decís que auto querés y como querés pagarlo
3. Nosotros buscamos entre nuestra base de concesionarios oficiales y te proponemos la mejor operación
4. Si estás de acuerdo, solo tenés que reservar el auto de manera online 5. Autos a un Click cierra la operación y solo resta que pagues el saldo y retires el auto de la concesionaria oficial adherida a Autos a un Click.
Tus datos son necesarios para poder contactarte y enviarte la cotización. Los datos están protegidos y solo son usados con el fin de contactarnos con vos. Si tenés dudas podés consultar nuestras Políticas de Privacidad al pie de p ágina.
No, no es necesario ningún registro, ni aún en caso de comprar el auto.
No, Autos a un Click no cobra ningún tipo de comisión al comprador. Nuestro servicio es absolutamente gratuito para el cliente.
La operación la cerrás con Autos a un Click mediante el pago de la reserva, el pago del saldo y la entrega se hacen en un concesionario oficial de la marca adherido. Todo el proceso de compra, desde buscar el auto que necesitas hasta la reserva del vehículo lo haces con Autos a un Click, interactuando con nuestro personal especializado. Una vez reservado el vehículo, la operación administrativa se termina en el concesionario.
El auto se reserva con un pago de $3000, el cual se hace por depósito bancario contra un documento oficial que te enviamos. Este depósito se hace a la cuenta del concesionario que te va a entregar el auto. Una vez realizado el pago inicial, el concesionario asigna un auto y te solicita que pagues el saldo, contra la firma de todos los papeles necesarios para poder patentarlo.
Por supuesto, en caso de desistir de la operación la reserva se devuelve. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cada concesionario va a tener una forma de devolución, la cual, desde Autos a un Click, te será explicada antes de hacer la reserva.
La entrega del auto es en un concesionario oficial adherido a Autos a un Click. Autos a un Click te va a hacer saber el lugar posible de entrega antes de que cierres la compra.
No, solo hablas con Autos a Un Click y cuanto hablás lo decidís vos.
Los gastos de entrega son todos los gastos adicionales al precio que cobra el concesionario por la entrega del auto e incluyen gastos de logística, seguro de transporte y flete. Sin embargo, estos costos no incluyen el patentamiento, que es un servicio optativo. Estos costos son adicionales al precio del auto. Autos a un Click siempre te va a detallar estos gastos antes de concretes la compra del auto.
No, los gastos de patentamiento son gastos asociados a la registración del auto. Si bien el concesionario te puede cobrar el servicio de realizar el trámite de patentamiento, los costos de patentamiento son los gastos que cobran el estado municipal, provincial o nacional, según el caso por registrar el auto. A su vez, estos gastos varían según la jurisdicción. Autos a un Click siempre te va a informar el costo del servicio de patentamiento que te cobre el concesionario y te va a asesorar sobre los gastos de patentamiento estimados según la jurisdicción.
Autos a un Click te va a dar una cotización escrita donde están todos los costos de entrega incluidos. El concesionario te va a cobrar exactamente esos gastos. Si no lo hace, siempre tenés la posibilidad de contactarnos y hacernos saber, para que podamos actuar.

Hot Sale es un ícono que te ayuda a reconocer rápidamente dónde estan las ofertas disponibles. Son descuentos muy atractivos que Autos a un Click publica periódicamente y por un tiempo limitado, por eso es importante que no te pierdas la oportunidad de acceder a estas Ofertas Calientes.
Nuestro buscador es muy flexible y muy potente, podés buscar ingresando marca, modelo, precio (ver debajo la explicación referente a los mismos) o incluso atributos que sean de tu interés (tales como cantidad de puertas, tipo de vehículo, ABS, techo solar, etc...) Los resultados de la búsqueda aparecerán como una lista de modelos que cumplen con los filtros que hayas cargado. Asimismo tendrás la posibilidad de hacer la búsqueda más estricta agregando condiciones en el buscador o marcando las casillas de los filtros a la izquierda de la pantalla.
Primero tenés que marcar los vehículos que te interesa comparar, eso lo hacés luego de llevar a cabo una búsqueda marcando en las casillas de verificación en la columna "Comparar" aquellas versiones que te interesen. Luego de marcarlas verás que se habilita un botón arriba a la derecha en la barra gris con la leyenda "Mi Busqueda" y otro debajo de la lista de resultados de la búsqueda, presionando cualquiera de ellos podrás acceder a la comparativa.
Las versiones son las variantes de un modelo, en general lo que varía es el nivel de equipamiento (indicado con los íconos de BASE, MEDIO y FULL en el listado), el motor, la cantidad de puertas, etc.
Los números entre paréntesis representan la cantidad de versiones que cumplen con ese filtros, por ejemplo un (8) puede querer decir que hay 2 versiones de un cierto modelo, 3 de otro y otras 3 de otro que cumplen con los filtros o equipos que hayas cargado.
Tenés dos formas de buscar por precio, podés poner un precio solo y el sitio buscará por vos los autos que estén alrededor de ese precio (+- un cierto porcentaje) o bien podés poner dos precios seguidos y el sitio armará un rango de precios con esos dos valores. Siempre lo valores deberán cargarse en pesos argentinos y utilizando para ello el signo $ pegado al precio.
Ejemplo: "$85000" buscaría autos de alrededor de ese monto ó bien "$75000 $105000" buscaría autos entre uno y otro monto exclusivamente.
La información de precios y equipos es relevada a diario por un grupo de analistas especializados en nuestras oficinas y surge de diversas fuentes, siendo las más relevantes:
1- Información de prensa y de los sitios web de las mismas empresas automotrices.
2- Listas de precios oficiales recibidas por los concesionarios.
3- Relevamientos In Situ llevados a cabo por nuestros analistas en lanzamientos y capacitaciones de las empresas automotrices.
3- Información de publicaciones especializadas.
La información es altamente confiable, surge de fuentes oficiales o altamente confiable y es cargada y revisada por analistas especializados, cabe aclarar que AAUC hace su mejor esfuerzo para garantizar la calidad de la misma. De todas formas te recomendamos leer nuestros términos y condiciones (podés encontrarlos al pie de página).
Autos a un Click es un producto argentino, pensado y diseñado por un grupo de profesionales de la industria automotriz que trabajó en y para terminales automotrices durante más de 15 años.


Online te ayudan a armar
la mejor operación.
